Calidad como garantía, entrega como criterio

2023/02/15 10:54

La calidad es la piedra angular del desarrollo empresarial. Que una empresa pueda desarrollarse a largo plazo depende de la búsqueda de calidad por parte del liderazgo de la empresa. Nuestra empresa siempre ha buscado productos de alta calidad y ha utilizado la calidad del producto para hacer frente a la feroz competencia en el mercado. Nunca nos hemos unido a la guerra de precios entre pares solo serviremos a nuestros clientes con productos de mecanizado CNC de mejor calidad. Procesamiento de chasis de chapa, diferentes tipos de placas determinan la calidad del producto. Todos utilizamos materiales proporcionados por proveedores nacionales actuales de alta calidad. Aunque el costo es relativamente alto, debemos pagar por la búsqueda de alta calidad.

En la fabricación de torneado CNC, diferentes técnicos, diferentes procesos y el control del mismo material también producirán productos de diferente calidad, pero nos esforzamos por tratar cada producto como una obra de arte. Creo que siempre que usemos nuestro hardware, los clientes de chapa definitivamente sentirán nuestras intenciones.

La fecha de entrega es una promesa inmutable. Si la gestión de una fábrica es razonable depende de si la fábrica cumple con el compromiso de fecha de entrega con el cliente. Nuestra fábrica toma como criterio la fecha de entrega, porque sabemos que para una industria en rápido crecimiento, adelantarse al mercado requiere capacidad de respuesta y fabricación rápida.

Nuestra planta de procesamiento puede lograr una buena eficiencia de producción, la cooperación de los empleados es indispensable y la capacidad de producción de equipos mecánicos también es muy importante, por lo que invertimos mucho dinero en la transformación de equipos de producción para aumentar aún más nuestra capacidad de producción y fabricación. para que Mejore nuestra eficiencia para ayudar a los clientes a completar pedidos grandes y completarlos a tiempo y según la cantidad. Ouyuan Sheet Metal Technology Co., Ltd. agradece el apoyo de los clientes a lo largo del camino y también agradece la cooperación de los empleados de la fábrica. Hemos superado cada problema y permitimos que los clientes nos entreguen los pedidos con más confianza. También puede contactarnos si necesita Fabricación de láminas de metal.

Bending Parts.jpg