Definición de doblado de chapa metálica

2021/12/29 12:00

El doblado de chapa metálica (Sheet Metal Bending), el doblado y conformado de la chapa metálica se lleva a cabo en la dobladora, la pieza de trabajo a formar se coloca en la dobladora, la zapata de freno se levanta con la palanca de elevación y la pieza de trabajo se desliza a la posición adecuada. y luego baje la zapata de freno sobre la pieza de trabajo que se va a formar, y doble el metal aplicando fuerza a la palanca de doblado en la máquina dobladora.

El radio de curvatura mínimo es una función de la ductilidad y el grosor del metal formado. Para las láminas de aluminio, el radio de flexión del metal es mayor que el grosor de la hoja. Al doblar, debido a cierto springback, el ángulo de flexión del metal es ligeramente mayor que el ángulo requerido. El doblado de chapa se lleva a cabo en un taller de metal.

Dongguan Longwang Hardware Co., Ltd. se estableció en 2008.La fábrica emplea a más de 360 personas, casi 30,000 metros cuadrados, ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO y la certificación de protección ambiental, y el procesamiento personalizado de hardware profesional. Cuenta con más de 400 equipos que incluyen centros de mecanizado CNC, tornos automáticos, chapa, estampación, soldadura, pulverización respetuosa con el medio ambiente y moldeo por inyección con más de 10 líneas de producción. Entre ellos, hay más de 200 centros de mecanizado CNC, marcas relacionadas con hermanos japoneses, Haas estadounidenses, producción nacional de Taiwán, etc.; 18 máquinas de torno automáticas computarizadas; 3 máquinas de corte por láser, 2 grúas de 5 toneladas, 1 punzonadora digital NCT y 10 dobladoras; 10 juegos de punzonadoras neumáticas continuas de alta velocidad; 15 juegos de máquinas de soldadura; una línea de pulverización súper grande de 8 m * 4.5 m, una línea de pulverización automática; 6 máquinas de moldeo por inyección. El equipo de calidad tiene 1set Mitutoyo 3D inspecti en el equipo, 1set 2.5D equipo de inspección, 1 conjunto de equipos de inspección 2D, probador de dureza, espectrómetro y otros equipos de inspección relacionados que suman más de 100 categorías.