Definición de procesamiento de chapa metálica

2021/12/29 12:01

El procesamiento de chapa es una tecnología clave que los técnicos de chapa deben dominar, y también es un proceso importante para formar productos de chapa. El procesamiento de chapa incluye el corte tradicional, el corte, el doblado y el conformado y otros métodos y parámetros de proceso, así como varias estructuras de troqueles de estampación en frío y parámetros de proceso, varios principios de trabajo de equipos y métodos de operación, así como una nueva tecnología de estampado. y nuevas tecnologías. El procesamiento de piezas de chapa metálica se denomina procesamiento de chapa.

El procesamiento de chapa metálica se denomina procesamiento de chapa. Específicamente, por ejemplo, el uso de placas para hacer chimeneas, tambores de hierro, tanques de combustible y latas de aceite, tuberías de ventilación, codos y cabezas, lugares redondeados, en forma de embudo, etc., los principales procesos incluyen cizallamiento, doblado, doblado, doblado, soldadura, remachado, etc. Algunos conocimientos de geometría. Las piezas de chapa son piezas de hardware de placa delgada, es decir, piezas que se pueden procesar mediante estampado, doblado, estiramiento, etc. Una definición general es una pieza con un espesor constante durante el procesamiento. Correspondientemente, piezas fundidas, forjas, piezas mecanizadas, etc.

Aplicación

Los pasos de procesamiento de las piezas procesadas en el taller de chapa son: prueba previa del producto, producción de prueba de procesamiento del producto y producción por lotes de productos. En el proceso de procesamiento del producto y producción de prueba, debe comunicarse con los clientes de manera oportuna y luego llevar a cabo la producción en masa después de obtener la evaluación de procesamiento correspondiente.

La tecnología de perforación láser es la primera tecnología láser práctica en tecnología de procesamiento de materiales por láser. La perforación láser en talleres de chapa generalmente utiliza láseres pulsados con alta densidad de energía y corto tiempo. Puede procesar pequeños orificios de 1 μm, especialmente adecuado para procesar agujeros pequeños con un cierto ángulo y material delgado, y también es adecuado para la resistencia y dureza del procesamiento. Agujeros profundos y diminutos en partes de materiales blandos más altos o quebradizos.

El láser puede realizar la perforación de las partes del quemador de la turbina de gas, y el efecto de punzonado puede realizar una dirección tridimensional, y el número puede alcanzar miles. Los materiales que se pueden perforar incluyen acero inoxidable, inconel y aleaciones a base de HASTELLOY. La tecnología de perforación láser no se ve afectada por las propiedades mecánicas de los materiales y es más fácil de automatizar.

Con el desarrollo de la tecnología de perforación láser, la máquina de corte por láser ha realizado una operación automática, y su aplicación en la industria de la chapa ha cambiado el método de procesamiento de la tecnología tradicional de chapa, ha realizado una operación no tripulada, ha mejorado en gran medida la eficiencia de producción y ha realizado todo el proceso de todo el proceso. La operación automática ha impulsado el desarrollo de la economía de la chapa, y el efecto de punzonado se ha mejorado en un grado, y el efecto de procesamiento es notable.

Sheet Metal Fabrication puede personalizar la creación de diferentes piezas y accesorios de acuerdo a sus necesidades. Carcasa de chapa metálica y varias piezas pequeñas. Tanto las piezas de estampado como las piezas de doblado admiten el mecanizado. Para más detalles, por favor contáctenos.