Equipo de inspección profesional y avanzado

2023/03/16 16:35

¿Sabe a qué enlace ingresar después de que se complete la producción de productos de mecanizado CNC personalizados de Longwang? ¿Por qué debería existir este enlace? ¿Qué se puede hacer después de este enlace? Creo que obtendrá la respuesta del siguiente contenido.

Lista de equipos de inspección de Longwang

Los más utilizados: Calibre, calibrador de clavijas, calibrador de altura, micrómetro, 2 dimensiones, 2,5 dimensiones.

Equipos para el tratamiento de superficies: Durómetro, probador de tracción, equipo de alta y baja temperatura, probador de fricción de cinta de papel.

Equipo de detección automática: CMM

1678956106812 (2).jpg

Función del equipo de inspección.

Una vez que se completa el mecanizado CNC de un producto, el paso más importante es verificar si todas las dimensiones se cumplen de acuerdo con los dibujos técnicos. La inspección con equipo de precisión puede garantizar mejor que el error medido de cada dimensión sea muy pequeño. Debido a que los productos CNC personalizados se utilizan principalmente con fines industriales, este paso debe realizarse. Para evitar cualquier deficiencia durante el montaje. Al mismo tiempo, todos los equipos de prueba se calibrarán periódicamente.

¿Qué se debe hacer después de la inspección?

Si todas las dimensiones pasan, fluirán a la siguiente parte, como los productos de aluminio, se organizarán anodizados. Productos de acero, galvanoplastia o pulverización de polvo. Si el tamaño falla, los productos CNC deberán volver a trabajarse o reproducirse. Para los productos CNC que no necesitan ningún tratamiento, fluirán directamente al departamento de empaque para una inspección de apariencia antes del empaque.

Si tiene algún proyecto de metal que necesita un servicio de mecanizado CNC personalizado, por favor contáctenos, ¡no lo dude! Dongguan Longwang Hardware Co., Ltd suministra desde la materia prima para ensamblar el servicio de mecanizado integral, tenemos un equipo de I + D que lo ayuda a evaluar su diseño desde la vista del mecanizado. Contáctenos antes de las cotizaciones, también podemos firmar el NAD con usted para proteger su dibujo y su negocio. ¡Esperamos su mensaje!