Proceso desde la cotización hasta el envío

2023/03/23 09:01

La industria de la personalización es muy diferente de otras industrias. Todo, desde el diseño y el paquete, se puede personalizar según sus requisitos. En primer lugar, si necesita obtener un presupuesto para su proyecto de mecanizado CNC, después de proporcionarnos su diseño o ​​muestra, evaluaremos el precio en función de su diseño. Después de revisar cuidadosamente el diseño, es necesario realizar ajustes en función del mecanizado, como la necesidad de cambiar la posición de algunos ángulos rectos internos a ángulos de arco.

Después de llegar a un acuerdo con usted sobre el diseño, se le enviará una cotización. Si finalmente somos seleccionados como su socio, el siguiente paso es enviar una factura proforma para su revisión y hacer arreglos para realizar el pago.

¿Qué haremos después de recibir el pago?

Antes de la producción, todavía teníamos un paso muy importante. El ingeniero elaborará dibujos técnicos para que usted los confirme. Una vez aprobados todos los detalles, organizaremos la producción.

La producción se divide en estos pasos:

1. Compra de Materiales

2. Hacer una plantilla

3. Programación de máquinas

4. Iniciar producción

5. Revisión al azar e inspección de patrulla para verificar la apariencia, el tamaño, etc.

6. Limpiar y secar

Enlaces después de la finalización de la producción

Después de la producción del producto, se inspeccionará completamente el control de calidad para ver si hay algún problema con el tamaño. Si hay un problema, vuelva a trabajar o vuelva a producir. Si pasa, el producto se puede empaquetar. Elegiremos diferentes métodos de embalaje basados ​​en la estructura del producto, pero basados ​​en un transporte confiable.

Dongguan Longwang Hardware Co., Ltd tiene 15 años de experiencia en la industria de mecanizado personalizado, durante estos años mecanizó piezas automotrices de mucho rendimiento, como la tapa de aceite, el adaptador de ventilación de la tapa de la válvula, las piezas del sistema de refrigeración, etc., al mismo tiempo también pasamos IATF16949. El equipo de ingenieros profesionales y el equipo de mecanizado pueden resolver los problemas que encuentre con otros proveedores. ¡Contáctenos para encontrar una manera fácil de obtener sus piezas!